Sobre Mariel Durbahn
Con el paso del tiempo su amor por la costura fue en aumento, practicando de manera autodidacta comienza a replicar vestuarios de época, dándose cuenta a sus 16 años que el vestuario era su pasión. Ilusionada con poder aprender Alta Costura, entró a estudiar Diseño de vestuario en el año 2010. Con el transcurso de los años desarrolló una serie de habilidades como base al enorme proyecto que se vendría en años posteriores.
Al egresar, se busca siempre con adquirir nuevas habilidades, obteniendo buenas y malas experiencias. En el año 2016, toma la decisión de comenzar su marca propia, sabiendo lo difícil que es ser independiente y el tiempo que tomaría. A pesar de todo, sacó si primera colección de la marca.
Un gran paso para su carrera pero no exenta de fracasos, como muchacha inexperta, no tuvo muchas ventas. Por lo que el sueño de llegar a tener una Marca se vio roto por las circunstancias.
En el tiempo mientras buscaba un empleo de forma parcial, tuvo la oportunidad de trabajar como apoyo en el Teatro Municipal de Santiago, obteniendo una mayor visión del arte en la confección de vestuario, por lo que decidió a perfeccionarse en diferentes habilidades para llevar a Mariel Durbahn.
Con todo esto, Mariel Durbahn busca brindar confianza a través de sus prendas para que la persona se sienta capaz de cumplir todos sus sueños, representa la constancia y la búsqueda de lograr lo imposible.
